Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Evite realizar transferencias a nombres de terceros. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario. Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea (fijo).

Cabañas Gemelas 4 personas en La Esmeralda. Rocha.Uruguay

Fecha de publicación: 14/03/2020
  • Localización: Punta del Diablo

TEMPORADA 2020 CARNAVALES...SEMANA DE TURISMO!!
EN EL BALNEARIO LA ESMERALDA. ROCHA. URUGUAY. km 280 de la Ruta 9. Entre Aguas dulces y Punta del Diablo.

EN ALQUILER A DOL 50 POR DÍA.
*2 CABAÑAS GEMELAS: 4 personas (mas un menor)
Planta Alta: cama matrimonial y cama simple.
Planta Baja: Living con sofá (dos camas).
Baño y Cocina americana completos. Hogar a Leña. Pérgolas. TV satelital. Alarma.

El complejo La Escondida se encuentra en un hermoso parque con arboles de Eucaliptos de 1600 m2. Comparte espacio con una Cabaña campestre para 2 P y la Casa rural al frente 8/personas. Parrillero común.Lote cercado.

**LA PISCINA NO ESTA EN USO**

Extensas playas, mar abierto, arenas blancas y noches estrelladas...te esperan!!

*Muchos servicios de La Esmeralda se complementan con los de Castillos, ciudad situada a solo 14 kilómetros del balneario.

La esmeralda posee despensas, restaurantes y servicio de enfermería y de guardacostas.

EL COMPLEJO TAMBIÉN ESTA A LA VENTA DOL 198000.- (NEGOCIABLES) OPORTUNIDAD, CAMBIO DE VIDA Y TRABAJO TODO EL AÑO.
visitalo!!




Contacta con el anunciante Compartir

Muy importante / Evite ser estafado

  • No pagues nunca anticipos ni señas sin comprobar que la propiedad existe. No pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario.
  • Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea. Evita llamar sólo a celulares o sólo por correo electrónico.
  • Se recomienda hacer los pagos en la casa particular del propietario. Evita fraudes pagando con PayPal, Western Union, Moneygram o cualquier envío sin estar seguro del destinatario.
  • Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Más alquileres para vacaciones

  • Alquilo casa en Punta del Diablo
    Alquilo casa en Punta del Diablo
    Punta del Diablo - - 07/05/2021

    Casa para 5 personas a 300 metros de la playa de Punta del Diablo, toda equipada. Con jardín y parrillero. Hamacas entre árboles, lugar para dejar el auto. Lugar seguro y tranquilo.

  • Casa "La Bohemia" en Punta del Diablo
    Casa "La Bohemia" en Punta del Diablo
    Punta del Diablo - - 27/03/2021

    La casa se encuentra en un lugar tranquilo, a 7 cuadras de la playa, hay un almacén pequeño a 2 cuadras y tambien un supermercado grande a 4 cuadras. Cuenta con todas las comodidades, living-comedor, estufa a leña, tv plasma, cocina, baño, dormitorio...

  • Cabañas Pachamama
    Cabañas Pachamama
    Punta del Diablo - - 19/02/2020

    El lugar ideal para gente tranquila. Cabañas para un máximo estricto de cuatro huéspedes. No se permiten mascotas. Ubicadas a tres cuadras de la Playa del Rivero. TV Cable / WiFi / Ventilador. Diciembre: US$ 50 por noche. Enero(1 al 15): US$ 70 por n...

- Sitio de alquileres en la costa de Uruguay. Avisos de casas y departamentos para alquilar en vacaciones.

- Importante: los anuncios de www.uruguayturismo.com.ar son publicados de forma libre por terceros. Por tal motivo no somos responsables de la veracidad de los anuncios.