Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Evite realizar transferencias a nombres de terceros. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario. Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea (fijo).

Alquiler José Ignacio Chacra , vista a la laguna

Fecha de publicación: 24/06/2020
  • Localización: Punta del Este

560 m2 construidos, 10. 5 hectáreas (26 acres) con vistas a la Laguna Garzón, 16 metros de largo, piscina, piscina para niños, laguna privada, y Establos , 9 de los caballos criollos “puros, plantación de olivos, ‘La Huerta’ (vegetal jardín). Sala de estar dispone de un bar, taburetes altos, Música Equip. y gran chimenea de gran tamaño en la ventana de la bahía / Vistas a la laguna. Asientos Comedor 10 y tiene un ‘Parrilla’ (parrilla de ladrillo de fuego) con una ‘Barra’ . La sala de juegos cuenta con chimenea, mesa de billar, Tarjetas / juegos de mesa, TV, DVD, y terrazas con vistas a Campo y Lagunas. Comedor al aire libre en piscina de 20 asientos ‘parrilla’, Terrazas en la parte delantera y trasera de la casa sala de las áreas de habitación, ducha exterior caliente para después de la playa. Columpios, tobogán y Casa de Madera para el campo de juego para niños de fútbol,. Las habitaciones totalmente equipadas, de cocina, lavandería y utilidad. * 5 habitaciones, capacidad para 13 * Bedroom 1 – 1 cama doble grande, fireplace / View Bedroom 2 – 3 cama individual, View Bedroom 3 – 3 cama individual, Bunk Bed / View Bedroom 4 – 3 cama individual, Bunk Bed / View Bedroom 5 – 2 cama individual, independent maid quarters * Cuarto de servicio: dormitorio independiente con 2 camas individuales y bathroon completo de servicio de limpieza personal. A petición si se viaja con el personal de servicios. 11 plazas en la casa principal y 2 personal de servicio en el cuarto de servicio independientes. * TV satélite o por cable * videoteca * televisión * radio * equipo música estéreo * DVD * reproductor de CD * libros * sala de juegos * juegos para adultos * juegos para niños * mesa de billar.

Contacta con el anunciante Compartir

Muy importante / Evite ser estafado

  • No pagues nunca anticipos ni señas sin comprobar que la propiedad existe. No pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario.
  • Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea. Evita llamar sólo a celulares o sólo por correo electrónico.
  • Se recomienda hacer los pagos en la casa particular del propietario. Evita fraudes pagando con PayPal, Western Union, Moneygram o cualquier envío sin estar seguro del destinatario.
  • Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Más alquileres para vacaciones

  • José Ignacio casa en alquiler
    José Ignacio casa en alquiler
    Punta del Este - - 15/05/2021

    Impecable casa a estrenar,500 metros Playa Mansa de José Ignacio Un dormitorio,un baño,toilette social más una buhardilla. Totalmente equipada. Consulte disponibilidad y valores.

  • Apartamento en península con vista al puerto
    Apartamento en península con vista al puerto
    Punta del Este - - 21/04/2021

    Apartamento en península con vista al puerto de Punta del Este e Isla Gorriti. 2 Dormitorios, 2 Baños, Cocina, Living, Comedor y amplia terraza. Cuenta con equipamiento completo; electrodomésticos, reposeras para playa, ropa de cama. Portero 24 horas...

  • Alquiler temporario
    Alquiler temporario
    Punta del Este - - 24/02/2021

    Apartamento de 1 dormitorio, con living con cocina integrada. Pileta climatizada, gimnasio, juegos para niños. Aire frío/ calor en ambos ambientes. Tv por cable en ambos ambientes. Wifi. Gabriela, cel +5491155128699.

- Sitio de alquileres en la costa de Uruguay. Avisos de casas y departamentos para alquilar en vacaciones.

- Importante: los anuncios de www.uruguayturismo.com.ar son publicados de forma libre por terceros. Por tal motivo no somos responsables de la veracidad de los anuncios.